La gama de cuidados Marie d’Argan está enteramente diseñada en laboratorios con una dimensión humana para preservar los principios de la marca y la escala familiar. Es por ello que todos nuestros productos se pueden trazar desde la selección de materias primas hasta la entrega a su domicilio bajo nuestro cuidado. El empaque de cada producto es imaginado y diseñado dentro de nuestros equipos.
La visión y la constante perseverancia de Marie d’Argan nos animan a estar siempre innovando para ofrecer productos pioneros y vanguardistas. Cada colaborador contribuye a la creatividad para la elaboración de nuevos cuidados, esta pasión lleva a nuestros equipos a proyectos cada vez más creativos.
Las relaciones humanas con los colaboradores, proveedores y clientes, se basan en la confianza y el intercambio.
Una empresa humana y responsable
Marie d’Argan decidió ajustar sus gastos de publicidad y mercadotecnia para no afectar el costo de sus productos, lo que le permite ofrecer cuidados de calidad a un precio justo. El deseo de hacer más accesibles nuestros productos de lujo es una verdadera intención asentada en los principios de la compañía.